Thursday, October 13, 2011

LA CAMPAÑA POR LOS CENTROS DE SALUD DE AMÉRICA



Mobilización Nacional Día del Llamado Nacional Jueves
13 de octubre 2011



¡Únase a nosotros el próximo jueves 13 de octubre 2011, el día donde usted al igual que los partidarios de los Centros de Salud de todo el país podrán unirse al llamar con una sola voz al Congreso y a la Casa Blanca para proteger a nuestros Centros de Salud Comunitarios, así como a los pacientes que atienden!

¡Necesitamos que TODOS los defensores de los Centros de Salud Comunitarios actúen! El Presidente y los líderes del Congreso están considerando EN ESTE MOMENTO propuestas para dirigir los recursos federales, algunas de las cuales podrían literalmente dejar en cero los financiamientos para los Programas de los Centros de Salud o podrían eliminar drásticamente programas que son críticos como por ejemplo Medicaid. ¡Por favor participe y anime a otros a participar el jueves 13 de octubre, para asegurarnos de que el Congreso y la Casa Blanca reciban un mensaje que no podrán ignorar!

Instrucciones para el jueves 13 de octubre, Día del Llamado Nacional:

1.     Llame a los miembros de su Congreso: Utilice el número gratuito para llamar a defensores al 1-866-456-3949 y dígale a su representante y a AMBOS SENADORES: “No le den poca importancia al programa de los Centros de Salud Comunitaria mientras negocian los cambios a Medicaid y los recortes al presupuesto federal. La salud y las vidas de nuestras familias y de sus vecinos no se pueden negociar. Estoy contando con su apoyo para que apoye a mi Centro de Salud.”

a.          Sólo necesita llamar ese número de apoyo UNA VEZ - manténgase conectado a la línea después de cada conversación para ser conectado automáticamente a su legislador más cercano.

2.     Llame a la Casa Blanca, a través de la línea gratuita: 1-202-456-1111 y deje un mensaje para el Presidente que diga: “No le den poca importancia al programa de los Centros de Salud Comunitaria mientras negocian los cambios a Medicaid y los recortes al presupuesto federal. La salud y las vidas de nuestras familias y de sus vecinos no se pueden negociar. Estoy contando con su apoyo para que apoye a mi Centro de Salud.”

a.     Al llamar a la línea gratuita de la Casa Blanca, puede que dure algunos momentos para que se conecte a un OPERADOR REAL, pero SI LO VAN A CONECTAR, y podrá dejar un mensaje con una persona REAL. Asegúrese de llamar la Casa Blanca ANTES de que cierre la línea gratuita a las 5:00 p.m. horario del este de los Estados Unidos.

Precaución: Cuando llame las oficinas de su Congreso y a la Casa Blanca la línea podrá estar ocupada, debido a que TANTOS defensores de los Centros de Salud están llamando al mismo tiempo. ¡NO SE RINDA, siga llamando hasta que logre conectarse!

Únase al Equipo de Defensores Móbiles
Para obtener recordatorios e información actualizada de los defensores de los Centros de Salud, mande un mensaje de texto con la palabra ADVOCATE al número 69866.